Elaboración de manuales de seguridad para PH

Prevención de riesgos y respuesta rápida ante situaciones de emergencia

La seguridad de los residentes en un complejo residencial, edificio, condominio o centro comercial es un tema H & H toma con mucha seriedad y responsabilidad, porque sabemos cuán valiosa es la tranquilidad de vivir en un sitio que esté preparado para hacerle frente a todo tipo de desastres.

H & H Facility Management, Corp. dentro de su oferta de administración de propiedad horizontal en Panamá ofrece el servicio de elaboración de manuales y procesos de seguridad, el cual tiene como finalidad establecer mecanismos de prevención de situaciones que puedan conllevar a sucesos de peligro inminente que irrumpan la armonía de la propiedad, asimismo como el establecimiento de procesos de respuesta ante sucesos fortuitos.

H & H Facility Management, Corp. empresa administradora de bienes y raíces en Panamá se encargará de implementar planes de seguridad acordes con las características de su PH. Si usted necesita una empresa administradora de PH en Panamá que ofrezca este servicio, solicite una cotización.