Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

H & H - Administradores de bienes raíces

Los cuatro pilares sobre los cuales H & H Facility Management, Corp. se sostiene son la ética, responsabilidad, diligencia y profesionalismo, estos mantienen en pie nuestra reputación en el mercado panameño y nos permiten avanzar con paso firme en nuestra misión de reforzar alianzas estratégicas con propietarios de inmuebles de todo el país. H & H Facility Management, Corp. como empresa especializada en administración de bienes raíces en Panamá le garantizará la protección de sus intereses. ¡Es nuestra promesa!

Lic. Jorge Herrera — Gerente General

sobre nuestra compañía

Somos administradores integrales de bienes y raíces en Panamá.

Nuestra historia

Desde el año 2000 como parte de nuestra gestión como asesores legales desde nuestra firma,  Herrera y Asociados, prestamos servicios de cobranza y recuperación de cuentas morosas y asesoría en general con temas legales relacionados a propiedad horizontal.

manejo integral

H & H Facility Managemente Corp. ha servido como administradores de bienes raíces, desde el 2012, en respuesta a la demanda generada por parte propietarios de bienes inmuebles en cuanto al manejo integral en las áreas administrativas, legales, inspección, conservación y mantenimiento de infraestructura de complejos residenciales.

Socio estratégico

H & H Facility Managemente Corp., administradores de bienes raíces, no somos un proveedor más, somos el socio estratégico preferido en Panamá para la gestión de bienes inmuebles, condominios, edificios, complejos residenciales y comerciales.

Nuestra ventaja competitiva

Es nuestra estrategia

Ética y honestidad

Somos una empresa con valores e integridad. Creemos fielmente en que la ética y la honestidad son el motor de nuestra compañía y el activo más preciado.

Eficiencia administrativa

Es hacer que su inmueble marche eficientemente y usted tenga la tranquilidad de que funciona administrativa y operativamente.

Solucionamos con inteligencia

Cada paso y proceso es ejecutado con inteligencia estratégica para así asegurar la administración eficiente de los recursos de su propiedad.

por Nuestros resultados

Contrátenos

PROYECTOS
PROPIETARIOS FELICES
PERSONAL CALIFICADO
Contrátenos

Administre eficientemente su propiedad horizontal

Nuestro objetivo principal es administrar propiedades de forma íntegra, ética y pensando en que la administración efectiva de los recursos es la clave para salvaguardar el valor de una propiedad.

Nuestro Equipo

Talentosos profesionales

Conozca a nuestro talentoso equipo de administradores de bienes raíces.  Ellos se encargarán de gestionar los procesos administrativos, operativos y financieros de su PH.

Arq. Elaine Herrera
Arq. Elaine Herrera
Gerente de operaciones
Elaine O. Herrera H., Gerente de operaciones y cuentas nuevas, Arquitecta de profesión con amplia experiencia en construcción y control
Lic. Jorge Herrera
Lic. Jorge Herrera
Gerente general
Gerente general y asesor legal, Master en administración de empresas con énfasis en recursos humanos. Contactar
Ing. Alibis K. Herrera H.
Ing. Alibis K. Herrera H.
Alibis K. Herrera H.
Gerente administrativa de H & H Facility Management, ingeniera industrial, máster en administración de empresas con énfasis en mercadeo. Contactar

Somos H & H

Seguimos transformando el concepto de administración de bienes inmuebles en Panamá.