Revisión y formalización de contratos con proveedores de PH

El servicio de revisión y formalización de contratos con proveedores de PH tiene la finalidad de asegurarse de que las condiciones económicas y el objeto del mismo, no contravengan las disposiciones establecidas por la junta de propietarios a través de su reglamento interno y de las establecidas por la ley de propiedad horizontal panameña.
Revisión y formalización de contratos con proveedores de PH
para proteger los recursos del ph

Proteger la gestión del PH va más allá de la elaboración de presupuestos o el cobro de las cuentas morosas. La asamblea de copropietarios a través de su junta directiva/administrador debe encargarse de velar para que cada uno de los contratos próximos a firmarse cumplan con los líneamientos establecidos por el Reglamento Interno del PH, no contravengan la Ley de Propiedad Horizontal de Panamá y además, sean formalizados por escrito.

H & H Facility Management, Corp. con el único fin de proteger el interés de los copropietarios pone a su disposición el servicio de revisión y formalización de contratos con proveedores.

Revisamos las condiciones

Este servicio tiene como fin corroborar que los siguientes tipos de contratos estabezcan claramente el objeto, condiciones económicas, ejecución y garantías, conforme a lo exigido por el Reglamento de Copropiedad:

  • Contratos para la realización de obras
  • Contratos de compras/entrega de insumos
  • Contratos por servicios profesionales
  • Contratos por uso
  • Contratos varios
Objeto Comprobar que el proveedor establezca claramente el servicio.
Condiciones económicas Revisar precios y formas de pago.
Ejecución Tiempos de ejecución o de entrega.
Garantías Nos aseguramos de que el proveedor establezca garantías.