Administración de PH en Panamá

H & H Facility Management es una empresa de administración de propiedad horizontal en Panamá, especialista en la gestión de administrativa, operativa y legal de condominios, complejos residenciales y comerciales.
Administración de PH en Panamá
Administración de propiedad horizontal en Panamá

Nuestra empresa H & H Facility Management cuenta con 8 años de experiencia en este rubro y sirve a propietarios de todo el país quienes confían plenamente en cada una de las tareas para la cuales somos contratados como por ejemplo:

administración de propiedad horizontal superior

Nuestro extraordinario servicio de administración de propiedad horizontal en Panamá se distingue por responder a cada una de las necesidades de los propietarios con prontitud.  La magnífica gestión que disfrutan los propietarios de edificios y complejos residenciales de Panamá es un resultado de ello.

Los servicios de administración de propiedad horizontal que ofrecemos son los siguientes:

Supervisión operativa, administrativa y contable

Una propiedad puede tener varios fines: para vivienda o como inversión.  En ambos casos la supervisión operativa es importante para ejecutar cada uno de los procedimientos administrativos y contables del PH y así garantizar la inversión realizada por los dueños a través de los años.

El servicio de secretaría para PH en Panamá que ofrece H & H Facility Management tiene como fin encargarse de la recepción de documentos, elaboración de comunicados, gestión de vías de comunicación, recepción de llamadas telefónicas, entre otros.

Seguimiento y supervisión de mudanzas

El servicio de administración de PH tiene como fin salvaguardar la integridad de cada una de las propiedades que la componen sean locales comerciales o residencias, por lo tanto nuestra empresa presta especial atención a las mudanzas dándole adecuado seguimiento y supervisión para que estas se lleven a cabo a feliz término y cumpliendo con todos los requerimientos de los propietarios.

Control de inventario

Controlar el inventario de un PH significa ahorros considerables para los propietarios y destinar fondos para inversión en áreas que ayuden a proteger, resguardar y mantener en buen estado los bienes y áreas comunales. El control de insumos de complejos residenciales en Panamá es una tarea que su PH puede encomendar con total tranquilidad al equipo de especialistas en administración de propiedad horizontal de H & H Facility Management.

Servicio de mensajería para PH

Cumplir con las obligaciones financieras y legales del PH es esencial si se quiere mantener al día con los compromisos adquiridos por los propietarios. Sabiendo esto H & H Facility Management pone a disposición de su PH el servicio de mensajería para la realización de trámites y pagos de la propiedad.

Contacto

Edificio Century Tower, Piso 16, Ofic.1605
Lun–Vie:  8:00 a.m. – 5:00 p.m.