Servicios de secretaría para PH
Servicio de secretaría para propiedad horizontal en Panamá para asistir en tareas administrativos, a la asamblea de propietarios, en asuntos como: recepción de llamadas, recepción de documentos, entre otros.

Servicio profesional y esmerado
El servicio de secretaría para PH en Panamá consiste en la asignación de una secretaria exclusiva para encargarse de la atención a los propietarios, recepción de documentos, recepción de llamadas telefónicas y fungir como asistente para cada uno de los asuntos administrativos del PH.
H & H Facility Management, empresa administradora de PH en Panamá, ofrece un servicio exclusivo de secretaría que facilita la asistencia de la gestión operativa del PH sin tener relación laboral alguna, ahorrándole a los propietarios residentes la necesidad de encargarse de asuntos tan sensitivos como vacaciones, ausencias, pago de prestaciones y otras responsabilidades inherentes a esa función.
Los servicios de secretaría para complejos residenciales y comerciales, condominios y/o edificios incluyen las siguientes tareas:
- Atender llamadas telefónicas
- Recibir documentos
- Ser un canal de comunicación entre la administración y los propietarios
- Recibir facturas
- Atender visitas
- Atender las consultas de los propietarios
- Asistir administrativamente la gestión operativa
- Gestionar la agenta de tareas del PH
- Mantener organizado archivos
- Preparar y entregar correspondencia
- Clasificar correspondencia
- Entregar memorandos
Si su complejo residencial o comercial requiere un servicio de secretaría de confianza supervisado por expertos en administración de PH entonces póngase en contacto con H & H Facility Management.
Preguntas Frecuentes
La secretaria no tendrá ninguna relación laboral con el P.H. nosotros nos encargamos del pago de prestaciones, supervisión y ausencias.
Sí, el P.H. se encargará de los reemplazos cuando esta no pueda llevar a cabo su jornada laboral.
Sí, la secretaria asignada por H & H Facility Management, Corp. se encargará de atender llamadas y mantener el flujo de comunicaciones entre la junta directiva, los residentes y la administración del condominio, edificio o complejo residencial (o comercial).