Servicio de mensajería para PH

El servicio de mensajería para PH que ofrecemos le garantiza a la asamblea de propietarios que todos los trámites y pagos se llevarán a cabo en tiempo récord y minimizando entregas fallidas.
Servicio de mensajería para PH
Mensajería para trámites y pagos de PH

La cantidad de tiempo que se destina mensualmente a la ejecución de labores de mensajería puede representar un gasto importante de recursos para los miembros de la junta directiva de un PH, esto contraviene los principios básicos de administración de propiedades.

H & H Facility Management, Corp. empresa administradora de bienes raíces con 8 años de experiencia comprobada en la gestión administrativa y operativa de propiedad horizontal en Panamá ofrece un servicio de mensajería para PH rápido y diligente que tiene como fin la realización de trámites propios de un complejo y pago de obligaciones de la propiedad.

Nuestro servicio de mensajería se distingue por ser especializado; es decir, que va mucho más allá de la simple entrega de documentación; sino que comprueba que cada trámite sea finiquitado en correspondencia con su finalidad, minimizando entregas y/o trámites fallidos

Si su propiedad está buscando un servicio de administración de propiedad horizontal que cuente con servicio de mensajería profesional, póngase en contacto con nosotros.

Contacto

Edificio Century Tower, Piso 16, Ofic.1605

Lun–Vie:  8:00 a.m. – 5:00 p.m.