Gestión de pagos de PH

Servicio de gestión de pagos de PH en Panamá que consiste en realizar pagos de forma diligente para cumplir con todas las obligaciones financieras de una propiedad horizontal y así mantenerse al día y evitar innecesarios pagos de intereses y recargos.
Gestión de pagos de PH
Gestión eficiente de pagos a proveedores

El cumplimiento de las obligaciones de la administración de una propiedad horizontal tiene como objetivo lograr el bienestar común de todos los residentes y propietarios, lo cual se logra a través de la compra de insumos, servicios básicos y varios (como profesionales, seguridad, construcción, etc.).

Todos estos servicios y productos tienen un costo que el PH debe cubrir para que se sigan proveyendo y la operación del mismo continue sin ninguna novedad o imprevisto. Pero el solo hecho de realizar pagos, es una tarea que toma tiempo y sobre todo organización, para evitar que los límites acordados con los proveedores no se pasen y así evitar pago de intereses o recargos por mora que afecten la salud financiera de la propiedad horizontal.

H & H Facility Management, Corp., empresa administradora especialista en propiedad horizontal, dispone de un servicio de gestión de pagos eficiente que le dará tranquilidad al comité administrativo.

Póngase en contacto para conocer un poco más sobre todas las ventajas de contratar este servicio.

Contacto

Edificio Century Tower, Piso 16, Ofic.1605

Lun–Vie:  8:00 a.m. – 5:00 p.m.