Contratación de personal

El servicio de contratación de personal de planta para PH en Panamá tiene como finalidad encargarse de la búsqueda, selección y contratación del personal apto y calificado que laborará dentro de la propiedad horizontal.
Contratación de personal
Contratamos personal calificado para trabajar en edificios, condominios, complejos residenciales y comerciales.

Un edificio, condominio o complejo residencial requiere personal calificado y apto para llevar a cabo cada una de las tareas encomendadas por la asamblea de copropietarios.  El personal, además de cumplir con todos los requisitos establecidos, debe ser honesto, responsable, amable y comprometido con su labor.

La contratación de personal para PH para diversas tareas como mantenimiento, administración, seguridad, secretaría, etc. es un servicio que nosotros en H & H entregamos como parte integral de la oferta de gestión de propiedad horizontal en Panamá.

H & H Facility Management, Corp., empresa administradora de bienes raíces, cuenta con la experiencia necesaria para delimitar el rango de perfiles laborales que encajan perfectamente para aquellas posiciones en sus diversos grados de responsabilidad y para gestionar los trámites de contratación.

H & H también será un gran aliado para la puesta en marcha de las obligaciones naturales adquiridas al contratar personal como: cálculo y pago de prestaciones, deducciones, pagos, despidos, etc..

Contacto

Edificio Century Tower, Piso 16, Ofic.1605

Lun–Vie:  8:00 a.m. – 5:00 p.m.