Cobros de cuentas morosas de PH

Servicio de cobranzas a propietarios de PH morosos que asistirá a la asamblea de propietarios a salvaguardar la salud e integridad financiera del PH mediante el cobro pacífico, justo y legal de las cuotas morosas.
Cobros de cuentas morosas de PH
Recuperamos la salud financiera de ph en panamá

La salud administrativa, operativa y contable de un PH depende de que todos los propietarios cumplan con las obligaciones financieras adquiridas en el momento que decidieron comprar la propiedad.

La recepción del pago de las cuotas administrativas permite que se pueda mantener el PH, realizar labores de mantenimiento, pagar proveedores, contratar personal y hasta remodelaciones de áreas comunales; sin embargo, si una parte de los dueños no paga sus cuotas administrativas nada de lo anterior se podrá llevar a cabo.

La experiencia que H & H Facility Management, Corp. posee indica que el éxito de la gestión de un PH radica en mantener las cuentas por cobrar a su mínima expresión; sin embargo, en gran parte de los casos se incrementan tanto que llegan al punto donde la recuperación se hace casi imposible, mediante las vías administrativas regulares, lo que conlleva fricciones entre propietarios.

Para evitar todos esos problemas consecuentes de la falta de pago de los propietarios, H & H Facility Management, Corp. ofrece el servicio de recuperación de cuentas morosas.

Este servicio consiste en asistirse de recursos legales, para sanear pacíficamente las cuentas morosas y evitarle a a la junta directiva, la engorrosa tarea de cobrar a los propietarios que no pagan.

Póngase en contacto con nosotros para ayudarle a solventar esta situación en el menor tiempo posible.

Beneficios de nuestro servicio de cobros en PH
Expedito

Recuperamos las cuentas morosas rápidamente.

Accesible

Nuestras tarifas de recuperación de carteras morosas son accesibles.

Pacífico

Mejoramos la salud financiera de manera pacífica

Legal

Siempre nos amparamos en la ley de PH para la ejecución de cobros.