Supervisión de mudanzas para PH

La supervisión de mudanza es un elemento vital en un servicio de administración de PH profesional. Al ser un tema sensitivo y primordial velamos porque se lleven a cabo siguiendo los reglamentos establecidos por la junta de propietarios.
Supervisión de mudanzas para PH
velamos por el interés de los propietarios

Las mudanzas son un tema del día a día en cualquier complejo, ya sea residencial o comercial. El solo hecho de llevarlas a cabo requiere que se cumplan una serie de requisitos impuestos por la junta de propietarios que, por lo general, tienen como finalidad asegurar la integridad de los bienes comunales y también individuales; es decir, para prevenir que las mismas se lleven a cabo en horarios diferentes a los acordados o sin las autorizaciones pertinentes.

El seguimiento y supervisión de mudanzas es inherente a los servicios de administración de PH que ofrece H & H Facility Management como competencia fundamental.

Nuestra empresa se asegura de vigilar, seguir y supervisar cada mudanza que se realiza en los PH, entendiendo que las mismas deben ser planificadas y notificadas al/por el propietario de la residencia o local comercial.