Elaboración de presupuestos para PH

El servicio de elaboración de presupuestos para propiedad horizontal (PH) en Panamá consiste en planificar la gestión de compras de insumos, bienes y servicios con el fin de hacer frente económicamente a todos los gastos anuales del PH.
Elaboración de presupuestos para PH
Administración de propiedad horizontal en Panamá

Elaborar presupuestos es sinónimo de planificación de gastos. La finalidad es que los recursos e insumos de la propiedad horizontal sean utilizados con mesura y en función de los ingresos percibidos, fomentando así el ahorro y previniendo el déficit del PH.

Tomando en cuenta que todo sistema de gestión eficiente de propiedad horizontal pone por delante la priorización de metas y objetivos, H & H Facility Management, empresa especialista en administración de propiedades, pondrá a disposición de los propietarios un servicio de elaboración de presupuestos profesional que controlará de manera absoluta los gastos, en concordancia con los ciclos establecidos en los reglamentos internos.

El servicio profesional de elaboración de presupuestos que H & H le brindará a los propietarios del PH será clave para la toma de decisiones de compra, contratación de servicios y establecimiento de posturas financieras. Contáctenos ahora si desea más información sobre las ventajas de contratar este servicio.

Contacto

Edificio Century Tower, Piso 16, Ofic.1605
Lun–Vie:  8:00 a.m. – 5:00 p.m.