Cálculo de planilla y pago de prestaciones de PH

Servicio profesional, responsable y diligente de cálculo de planilla y pago de prestaciones a empleados de propiedad horizontal en Panamá.
Cálculo de planilla y pago de prestaciones de PH
Cálculo y pago de prestaciones de empleados de PH en Panamá

Gestionar un edificio, condominio, complejo residencial y/o comercial requiere dedicar el tiempo suficiente a las tareas más sensitivas e importantes, dos de ellas: el cálculo de planilla y pago de prestaciones.

H & H Facility Management, Corp., empresa especialista en administración de propiedad horizontal, dentro de su amplia cartera de servicios de gestión de personal incluye el cálculo de seguro social, educativo, pasivos laborales, etc. y además, ejecuta de forma rápida y eficiente el pago de las prestaciones contempladas en la ley panameña, evitando así incurrir en morosidades y recargos innecesarios.

El cálculo y pago de prestaciones es un servicio estrella de H & H Facility Management, Corp. que aliviará la responsabilidades a la asamblea de copropietarios.

Si su condominio, edificio, complejo residencial o comercial requiere un servicio rápido y eficiente, entonces póngase en contacto con nosotros.

Contacto

Edificio Century Tower, Piso 16, Ofic.1605
Lun–Vie:  8:00 a.m. – 5:00 p.m.