Our Services

Exclusive Service

We provide all kinds of construction and building services and we are always glad to resolve nonstandard and unique tasks. We always take challenges and bring them to a conclusion.

Administración de PH en Panamá
H & H Facility Management es una empresa de administración de propiedad horizontal en Panamá, especialista en la gestión de administrativa, operativa y legal de condominios, complejos residenciales y comerciales.
Read more
Asesoría legal para PH
Servicio de asesoría legal para PH en Panamá que tiene como fin asistir a la junta directiva en el cumplimiento de las obligaciones legales que establece la ley de propiedad horizontal en Panamá.
Read more
Servicios de secretaría para PH
Servicio de secretaría para propiedad horizontal en Panamá para asistir en tareas administrativos, a la asamblea de propietarios, en asuntos como: recepción de llamadas, recepción de documentos, entre otros.
Read more
Elaboración de presupuestos para PH
El servicio de elaboración de presupuestos para propiedad horizontal (PH) en Panamá consiste en planificar la gestión de compras de insumos, bienes y servicios con el fin de hacer frente económicamente a todos los gastos anuales del PH.
Read more
Limpieza de PH
El servicio de limpieza de PH en Panamá es diligente, proactivo y responsable. Nos aseguramos de que todas las áreas comunales de la propiedad horizontal queden impecables y relucientes, de la mano de personal amigable y honesto.
Read more
Mantenimiento de PH
Servicio de mantenimiento de PH en Panamá (edificios, condominios, complejos residenciales y centros comerciales) para salvaguardar la integridad de la infraestructura de la propiedad e impulsar su valoración.
Read more
OUR TESTIMONIALS
Carolina Rodríguez Propietaria

Trabajar con H & H ha sido un alivio para nosotros, pero sobre todo una muy buena decisión.  Estamos contentos…

Roger Arosemena Propietario

Estoy muy contento con H & H, porque mantiene impecable nuestra propiedad.  Su personal es muy amable con nosotros los propietarios y…

Humberto Palacios Propietario

Empezamos a trabajar con ellos porque era muy desgastante para nosotros encargarnos del cobro a los propietarios morosos. Los resultados…

Our clients

We Are Constico

We have been transforming the ideas and visions into award-winning projects.